Velocidad de la aeronave Speedbines dos factores, la distancia recorrida en una cierta cantidad de tiempo. En la aviación de velocidad es más a menudo expresada en nudos (kt). Un nudo es una milla náutica por hora. En los aviones de la velocidad es "medido" con un tubo de Pitot. el resultado no es la velocidad de la aeronave, es la velocidad del aire que fluye alrededor de la aeronave, la velocidad del aire. En aviones más antiguos, sobre todo alemanes aviones de combate de WW II, la velocidad del aire se indica en kilómetros por hora (km / h), que todavía se utilizan en actuales aviones planeadores europeos. El factor de conversión es 1,852, es decir, puede dividir más o menos una lectura en km / h por dos para obtener el valor en el nudo. Si la velocidad se indica en el nudo, a veces una "K" se pone antes de la sigla, por lo KEAS significa "velocidad aérea equivalente en nudo". Para (cercano) aviones supersónicos la velocidad se puede expresar en Mach. Velocidad Expresando La velocidad de avance La velocidad de avance (GS) es la velocidad horizontal en la que la aeronave se mueve con relación a un punto fijo en el suelo. Uno tiene que saber las GS con el fin de ver el tiempo que un vuelo de A a B en realidad tiene. Hoy en día GS se puede medir directamente usando un sistema GPS, y algunos aviones equipados con un sistema de este tipo tener un indicador de GS. Los GS pueden calcularse a partir TAS mediante la corrección por el viento predominante en la altitud o midiendo el tiempo entre que pasa dos puntos de las radiobalizas suelo con una distancia conocida, pero en Flightgear siempre se puede hacer trampa y hacerlo desde el navegador de propiedad bajo velocidades / velocidad terrestre-kt. GS es la velocidad en la dirección horizontal de la aeronave. Es decir. en una picada, el avión puede moverse muy rápido, pero debido a que el movimiento es principalmente vertical, la velocidad de avance puede ser muy pequeña, al mismo tiempo. Aquí es donde el GS-difiere de la velocidad de avance de un coche. e velocidad e velocidad aérea (TAS) es la velocidad en la que la aeronave se mueve con respecto al aire circundante. La diferencia entre TAS y GS es que el propio aire puede moverse con respecto al suelo (que es viento), y dependiente de la trayectoria en relación con la dirección del viento una discrepancia entre TAS y GS es inducida. TAS en realidad no puede medirse directamente, sino que tiene que ser calculada, a menos todavía de pie en el suelo, donde los TAS pueden ser "vistos" con el charlatán. Sabiendo TAS durante el vuelo es sorprendentemente inútil - para la navegación, se necesita velocidad de avance, y los límites aerodinámicos no dependen de la NIC TAS sino. El principal valor del TAS es como medida de performance de la aeronave y en la planificación previa al vuelo antes de tomar el efecto del viento en cuenta. El TAS puede calcularse a partir CAS, temperatura del aire y la altitud de presión y es el segundo paso para calcular la GS de la NIC para la navegación. A menudo TAS y GS se supone (confundido) a ser la misma, no lo son. Velocidad indicada Velocidad indicada (IAS) es el número que se muestra en el indicador de velocidad. Velocidad aérea generalmente se mide con un tubo #Pitot en la parte delantera de la aeronave. Las NIC pueden ser el CAS. La NIC no es el TAS puesto que la presión difiere en gran medida con la altitud (más específica la densidad del aire). Cuanto mayor sea la altitud más bajas son las NIC durante el vuelo el mismo TAS. A pesar de esta dependencia de la altitud. NIC es una cantidad muy útil en vuelo. Muchas de las propiedades aerodinámicas, por ejemplo arrastre, elevación, la presión sobre la estructura del avión, velocidad de pérdida o de las fuerzas sobre las superficies de control dependen de la presión dinámica generada por la corriente de aire, no en la velocidad de la aeronave real. La velocidad de pérdida de un avión en el nivel del mar es muy diferente de la velocidad de pérdida (en TAS) a 30.000 pies - pero ellos corresponden a la misma lectura NIC. A nivel del mar, una NIC de 400 nudo más o menos corresponde a 400 TAS nudo. A 80.000 pies (la altitud Ising de un SR-71), la NIC de 400 nudo corresponde a una TAS de más de 1.600 nudo (..que se corresponde con aproximadamente Mach 3 a esa altura). Velocidad calibrada Velocidad calibrada (CAS) se calcula a partir de la medición de tubos #Pitot y corregir para los errores estándar. Modernos equipos puede más a menudo puede indicar la CAS. Para la navegación del CAS es el primer paso para calcular la SG. Velocidad Equivalente Velocidad Equivalente (EAS) tiene en cuenta otra corrección (por encima #Calibrated velocidad. Esta vez tiene que ver con las propiedades del aire en lugar de errores en los sensores. A gran altitud, thepressibility de renovaciones de aire, por lo que incluso bes CAS más y más fiable. Para el SR-71 Blackbird, con un límite máximo de 85.000 pies, los bes CAS muy poco fiable y el avión tiene que ser volado sobre la base de un EAS. Para las aeronaves más convencional, EAS no se utiliza. Por lo tanto, EAS es lo que un sensor perfecta presión dinámica mostraría cuando calibrados adecuadamente para el airpressibility a la altitud actual. El EAS es el resultado calculado de la presión dinámica (medida por el tubo #Pitot) y la presión estática (medida por el altímetro). Número de Mach El número de Mach (M) es la velocidad de la aeronave dividida por la velocidad del sonido (a esa altitud). Es un número calculado sin una unidad. El comportamiento de la aeronave en Mach 1 a nivel del mar es aproximadamente el mismo que el comportamiento de la aeronave a una altitud de 60000 pies. Un número de Mach por debajo de 1 significa que el avión se mueve subsónica. Un número de Mach superior a 1 indica el vuelo supersónico. El número de Mach es crítico porque una serie de fenómenos tienen lugar a la vuelta de Mach 1 (velocidad transónico), por ejemplo, un aumento repentino de la resistencia inducida por la generación de ondas de choque (sonic boom). Aeronaves que no están diseñados para volar supersónico será romper a Mach 1. La forma de la aeronave puede causar partes de la aeronave siendo iguales o superiores a Mach 1, mientras que el fuselaje es subsónica. Volando cerca de Mach 1 puede ser muy peligroso, por más rápido (pero subsónica) aviones Mach 0,83 es el límite. Alto vuelo de los aviones, como aviones de pasajeros, se puede llegar a ese límite fácil al descender. La velocidad del sonido cambia con thepressibility (y por tanto la temperatura) del aire, el número de Mach depende de la altitud (como la temperatura del aire desciende a mayor altitud). Esto implica que Mach 2 a nivel del mar corresponde a una TAS más rápido que Mach 2 a 30.000 pies. La relación precisa entre TAS, número de Mach y la altitud es fórmulas aplicated y depende, en esencia, en el patrón meteorológico local para determinar los gradientes de presión y temperatura en el atmósfera. Se mide el número de Mach / calculado a partir de la misma información que el EAS (tubo #Pitot y altímetro) Para theplete velocidad de la lista "definiciones" V por favor visite la Wikipedia. Aquí una pequeña abstracto. Tenga en cuenta que las definiciones de velocidad V pueden depender de Flightles local. La mayoría de las velocidades V dependen de la configuración de la aeronave (cuánto pesas de TI, etc.) por lo que se deben calcular golpe de derecha y deben ser incluidos en el plan de vuelo. Velocidades V se utilizan performance de la aeronave topare y se mencionarán en el manual de vuelo de la aeronave (AFM). Velocidades M se expresan en Mach.